
*****Hospes Amerigo. C/ Rafael Altamira, 7. Alicante. www.hospes.com. Cinco estrellas en el corazón histórico, en un antiguo convento de Dominicos, con vistas al Castillo de Santa Bárbara y tan sólo a unos pasos de la playa de El Postiguet. Desde 98 euros/noche.
****Melia Alicante. Plaza del puerto 3. Alicante.Tel. (+34) 965205000. www.meliaalicante.com/. melia.alicante@solmelia.com/. Cuatro estrellas con conexión WIFI gratuita en todas las habitaciones. Goza de una inmejorable ubicación en la playa del Postiguet. Desde 120 euros/noche.
****Spa Porta Maris & Suites del Mar. Plaza Puerta del Mar, 3. Alicante.Tel. (+34) 965147021. /www.hotelspaportamaris.com/. Cuatro estrellas situado entre la playa de El Postiguet y el puerto deportivo de Alicante. Ofrece vistas del Mediterráneo y acceso Wi-Fi gratuito. Desde 100 euros.
****Abba Centrum Alicante. C/ Pintor Lorenzo Casanova, 31. Alicante.Tel. (+34) 965130440. www.abbacentrumalicante.com /.Cuatro estrellas en pleno centro comercial y de ocio de Alicante, a pocos minutos de la playa y del Puerto Deportivo. Muy bien situado a pocos metros de la estación de trenes y a tan sólo unos pasos de la estación central de autobuses. 148 habitaciones con tv, aire acondicionado, baño, etc. Desde 80 euros/noche.
****AC Alicante. Avda. de Elche, 3. Alicante. Tel. (+34) 965120178. /www.espanol.marriott.com/. Cuatro estrellas muy bienn ubicado cerca de la zona comercial, del centro urbano y del paseo marítimo, el famoso Paseo de la Explanada, así como de la playa del Postiguet. Cuenta con 187 habitaciones con todos los detalles. Entre otras instalaciones y servicios, los huéspedes pueden descansar en la piscina, relajarse en la sauna, disfrutar en el jacuzzi, distenderse en el baño turco o reactivarse en el moderno gimnasio antes de tomar una copa en el bar de moda. Desde 64 euros/noche.
****Eurostars Lucentum. Avda. Alfonso el Sabio, 11. Alicante.Tel. (+34) 966 590 700. www.eurostarlucentum.com /. Ubicado en el corazón del casco antiguo de la ciudad, muy cerca del Mercado Central, y a pocos metros del puerto. Asimismo está muy bien comunicado, ya que cuenta justo en frente con una parada del nuevo tranvía metropolitano. Posee 169 habitaciones totalmente equipadas y climatizadas, y dispone de unas completas instalaciones. Desde 65 euros/noche.
****Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan. Avda. Catalunya, 20. Playa de San Juan, 03540, Alicante.Tel. (+34) 96515618. /holidayinnalicante.com/. Catro estrellas magníficamente situado en la Playa de San Juan. Dispone de 126 cómodas y espaciosas habitaciones con aire acondicionado,TV vía satélite y TDT, conexión a internet WiFi gratuito (sujeto a disponibilidad), minibar completo... Desde 76,50 euros.
****NH Alicante. C/ México, 18.Tel. (+34) 965108140. http://www.nh-hoteles.es/. Elegante hotel de cuatro estrellas ubicado a cinco minutos del centro de Alicante. La elegante decoración y los modernos muebles confieren un aire de sofisticación a las 100 amplias habitaciones. Desde 64 euros.
****Tryp Gran Sol. Rambla Méndez Núñez, 3. Alicante.Tel. (+34) 965203000. /www.solmelia.com/. Ubicado en pleno centro de Alicante, frente al mar, y con unas vistas panorámicas increíbles. Destacan las 123 cómodas habitaciones, las modernas salas de reuniones provistas de última tecnología, y el restaurante situado en la planta 26. Desde 72 euros.
***Albahía. C/ Sol Naciente, 6. Playa de la Albufereta. Alicante. Tel:(+34) 965155979. www.albahia.com/. Ubicado frente al mar, muy cerca del centro de Alicante te ofrece disfrutar de las zonas comerciales y turísticas de la ciudad, así como relajarte en las playas. El Tranvía a tan solo 8 minutos a pe te comunicará con las playas del Postiguet, San Juan, Muchavista, El Campello, Benidorm... ofrece buen servicio de restauración, así como Wifi gratis en todo el establecimiento. Desde 54 euros.
***Almirante. Avda. de Niza, 38. Playa de San Juan. Alicante.Tel:(+34) 965650112./www.hotelalmirante.com/. Disfruta de una situación privilegiada, en primera línea de la popular Playa de San Juan. Es el único hotel con acceso directo a la playa. Situado a 10 Km al norte de la ciudad de Alicante, el hotel está sólo a 20 minutos en taxi del aeropuerto. Cuenta con 64 habitaciones con terraza, TV con Canal+ y aire acondicionado. Desde 49,95 €/ noche.
***Explanada Hotel. Dirección: C/. San Fernando, 18. Alicante.Tel: +34965204694. /www.explanadahotel.com/. Tres estrellas situado en un edificio histórico de la ciudad con más de 100 años de historia que cuenta con el confort de sus habitaciones. Está situado cerca de La Explanada de España, del Puerto, del Casino y la playa del Postiguet. Sus habitaciones cuentan con tv, aire acondicionado, WIFI gratis... Desde 56 euros/noche.
**Bahía. C/ Gravina, 16. Alicante.Tel. (+34) 965206522. http://www.hotelbahia.es/. Goza de una ubicación frente al mar en Alicante, con vistas al Mediterráneo y ofrece conexión inalámbrica a internet gratis en sus áreas públicas.Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV y baño privado. Desde 88 euros/noche.
APARTAMENTOS
*Alicante Hills. Glorieta Reino Unido, 6. Alicante. Tel.(+34) 965113245. http://www.alicantehills.com/. Aparthotel de reciente apertura (junio de 2010) dotado con todo lo que necesitas para un lugar de descanso: piscina, jacuzzi, conexión WiFi y un entorno tranquilo, relajado y fuera de la ciudad.
*Apartamentos Plaza. C/Rafael Terol, 10. Alicante. Tel. (+34) 678 457 351. apartamentos.plaza@gmail.com
Apartamentos Plaza se encuentran situados en el centro de Alicante y cerca de la playa. Apartamentos de reciente construcción 2003 y totalmente equipados. Desde 70 euros/noche.