MADRID
Los cocktails más exclusivos en el Hotel Gran Meliá Fénix
El Dry by Javier de las Muelas Cosmopolitan Bar del Hotel Gran Meliá ha abierto su terraza de verano para convertirse en uno de los lugares de encuentro más cool de Madrid. A su excelente ubicación junto a la Plaza de Colón une su magnífica barra de cócteles, made in Javier de las Muelas, y una exhaustiva y deliciosa lista de tapas. Situada en la planta baja del Hotel Gran Meliá Fénix, y con entrada desde la plaza de Colón, la terraza del Dry by Javier de las Muelas Cosmopolitan Bar es una agradable manera de tomar un aperitivo tranquilamente o de alargar las noches de verano, disfrutando de una cena ligera o un cóctel. Entre su oferta de tapas encontrarás desde montaditos hasta ostras, tortillas de camarones gaditanas, ortiguillas, tacos de salmón Carpier, coca de vidre con jamón SRC 5J y por supuesto el mítico canapé Lola Flores.

Y, por supuesto, una extensa carta de magníficos cócteles: desde el clásico Dry Martini hasta una selección exclusiva de originales combinados de receta propia, la especialidad de Javier de las Muelas: el cóctel Sharon Stone o el Carnyvore, entre otras innovadoras y deliciosas mezclas. Siempre de la mano de su equipo, formado en Madrid por más de 25 excelentes profesionales. La terraza del Dry by Javier de las Muelas Cosmopolitan Bar está abierta los 365 días del año, de domingo a jueves desde las 13,00 de la mañana hasta las 02,00 de la madrugada. Los viernes, sábados y víspera de festivos hasta las 02,30 horas. La terraza del Dry by Javier de las Muelas Cosmopolitan Bar también ofrece la posibilidad de realizar fiestas, cócteles, buffets, eventos sociales y reuniones de empresa, entre otros servicios. Para la reforma de este espacio Javier de las Muelas contó con la colaboración de Francesc Pons.

La calidad y esencia del producto van unidas en este local pensado para disfrutar de una cocina ligera sin prisas, con tiempo para saborear de la experiencia gastronómica que Javier de las Muelas propone: originales cócteles y tapas gourmet. Un espacio moderno, cálido y confortable. Un entorno exclusivo que ofrece calidad y estilo en la alta coctelería y la posibilidad de deleitarnos en un variado mundo de sensaciones y emociones que recuerda las terrazas de los años 50. Un espacio único al aire libre en el centro de Madrid, de 180 m2 de superficie, donde la y la piedra natural con el hierro son los protagonistas en sus diferentes aplicaciones, tales como mesas o sillas, junto con materiales de otras texturas.
DRY BY JAVIER DE LAS MUELAS COSMOPOLITAN BAR
C/ Hermosilla, 2. Plaza de Colón
Tel. (+34) 914 316 700
www.drymartiniorg.com
|